Decoración y tendencias otoñales en papel pintado

October 10, 2017

Con la llegada del otoño, llegan las novedades en decoración. Este año los diseños y tendencias en papel pintado para tu hogar van a marcar un antes y un después. Nuevos estilos que se suman a los modelos de toda la vida, pero que se convertirán en tendencia. Si te gusta estar a la última, échale un ojo al resumen que te hacemos para vestir las paredes de tu casa en esta época del año.

 

 

 

Colores y motivos de decoración que triunfan


- Colores: pasteles, rosas y colores vegetales son la gama estrella de este otoño para los estilos de papel pintado. Estas tonalidades combinadas con el gris nórdico se convertirán en una apuesta segura. Aunque el toque de elegancia lo dará la combinación de blanco y negro con mosaicos en oro o plata.
- Estampados: ya sean sobre papel o en relieve, los motivos naturales siguen ganando terreno. Hojas, flores y hiedras envolverán las habitaciones, aunque es aconsejable no abusar de estos estampados, mejor ser utilizados solo en una pared de la sala. Por otro lado, los diseños con acabados que imitan la piedra o la madera son un gran reclamo para acompañar chimeneas en estancias como el salón.
- Textura: para este otoño, la suavidad del terciopelo se hace su hueco en el maravilloso mundo del papel pintado. Será sin lugar a dudas, la revolución de la temporada. Este material promete llenar las habitaciones de glamour, ya sea en medias pareces, como cenefas o en estampados. La habitación de tu hija se puede convertir en ese paraíso de princesas que desea. Arcoíris en terciopelo, estrellas o preciosos unicornios darán rienda suelta a su imaginación.
- Deconstrucción: el estilo splatter llama a tu puerta. El papel pintado de estilo salpicado viene pisando fuerte. Pequeñas motas de pintura en formato gotas o brochazos darán ese toque colorido al otoño tan atrevido que vamos a vivir.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo