Atrévete a renovar muebles con pintura

July 11, 2017

Redecorar tu casa o tu negocio para darle un nuevo aire es una tarea fácil con pocos materiales, así que atrévete a renovar muebles con pintura.
Quizá tengas sillas, mesas o cómodas estropeados que reclaman un cambio, y has pensado en darles una segunda oportunidad. Valora lo bien que quedarían tus muebles pintados en blanco o con algunos toques de color. No te limites a soñarlo: ponte manos a la obra y en menos tiempo del que imaginas podrás estrenar hogar o negocio con poco dinero.
Existen técnicas a tu alcance para darle una segunda oportunidad a tus muebles viejos. Es una opción decorativa que resulta económica y entretenida.


Cambia de imagen mediante el color

 

Todo el mobiliario admite el cambio de imagen mediante el color. Simplemente se necesitan pinceles, brochas, imprimación, lija y la pintura que selecciones.

 

 


El aspecto de unas sillas o una mesa puede cambiar para tener una imagen más acorde con las últimas tendencias a través de estos sencillos pasos: Primeramente, proteger el suelo con papel o plástico para no ensuciarlo. Después, lijar el mueble suavemente con ayuda de una lija fina. Una vez realizado este paso, retirar el polvo con un aspirador o un trapo y aplicar una imprimación, que sellará la superficie y facilitará que la pintura se adhiera mejor.
El último paso consiste en pintar con rodillo si se trata de una superficie lisa o con pincel en las partes más estrechas.
Dependiendo del tipo de pintura y acabado que decidas, será suficiente con una capa o dos. Entre capa y capa, y al final del proceso, deberás limpiar los pinceles con agua o disolvente, en función del tipo de pintura.
La alternativa de renovar muebles con pintura es clave para darle más vida al mobiliario. Déjate asesorar por profesionales del color y el diseño para ayudarte y triunfarás con tu proyecto decorativo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo