Los mejores pintores de interiores para ti

March 16, 2017

Uno de los aspectos más importantes en un hogar, y que en muchas ocasiones marca la diferencia entre conseguir un espacio íntimo y acogedor a vivir en un lugar frío e impersonal es la pintura de interiores. Contar con paredes bien pintadas y con una paleta de color adecuada a cada estancia o a la personalidad de sus habitantes es tanto o más importante que comprar los muebles correctos o la instalar la iluminación más efectiva. En Arcsandcolors tenemos los mejores pintores de interiores para transformar tu casa en aquello que siempre deseaste.

 

 

 

¿Qué hacen los pintores de interiores?

 

A la hora de contratar nuestros servicios de pintura de interiores, nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo para guiarte desde los primeros pasos. Un equipo se desplazará hasta tu domicilio u oficina para llevar a cabo una primera evaluación de lugar, de la superficie a pintar y del tipo de inmueble y así poder ofrecerte los mejores precios y condiciones. De este modo te podrán indicar también sobre qué colores son más adecuados en cada estancia. Por ejemplo, si comedor es más bien oscuro, es decir, no recibe demasiadas horas de luz directa, lo correcto sería pintar de blanco o de otros colores claros que aprovechen al máximo la luz. Lo mismo ocurre si viven en lugares fríos o donde llueva durante muchos días al año. Por el contrario, en lugares con gran presencia de luz o muy amplios, se puede optar por colores algo más oscuros o por combinar ambos. 

 

Los tonos amarillos u ocres también se suelen usar mucho en todo tipo de estancias, sobre todo en aquellas más pequeñas donde hay que aprovechar al máximo la luz y generar mayor sensación de amplitud. 

 

Nuestros pintores de interiores trabajan siempre con los mejores materiales, contamos con pinturas lavables y podrás elegir también entre mate o brillo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo