Descubre el color del 2017, en pintura de interiores

January 26, 2017

Como expertos en pintura de interiores, estamos al tanto de las tendencias más innovadoras en decoración, diseño y moda. Fuentes en las que encontrar inspiración para la reforma de interiores de nuestros clientes.

 

 

Toma nota

 

El Instituto del Color Pantone es la máxima autoridad del mundo, en lo que a colores se refiere. Cada año, desde principios de siglo y en diciembre, se genera una gran expectación respecto al color que se convertirá en el rey de la tendencia para el año siguiente.

2016 fue el año del rosa cuarzo. Y, para este 2017, reinará el verde hierba, el verde de la naturaleza, conocido con el nombre coloquial greenery. Si dispones de una pantonera (carta de colores Pantone), apunta: 15-0343. Este es el tono estrella para este año.

 

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, ha explicado a los medios las razones para elegir este tono. En un mundo como en el que vivimos- ha dicho-, con gran tensión y estrés, el verde representa el color de la esperanza. Es una vuelta al contacto directo con la naturaleza. El verde elegido es un tono no demasiado habitual. Surge de una combinación de azul y amarillo muy intensa.

 

Ya lo podemos ver en las colecciones de moda de diseñadores de la talla de Balenciaga, Gucci o Michael Kors. Y, si te das una vuelta por las redes sociales más visuales, como Pinterest o Instagram, verás que los influencers de medio mundo ya han sucumbido al encanto de este inusual tono. Las paredes pintadas en este tono nos aportan alegría y vitalidad. Además, combina muy bien tanto con colores oscuros como con claros. Es especialmente bonita la combinación de blanco y verde, para interiores. Echa un vistazo a este enlace y descubre cómo utilizar este tono en la próxima renovación de pintura de tu hogar o negocio. En Arcs&Colors, te asesoraremos con la mejor propuesta al mejor precio.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo