Los mejores pintores en Viladecans a tu servicio

A la hora de hacer una reforma en tu hogar, cómo pintar tu casa en Viladecans es algo que con frecuencia dejarás para el final. Incluso, es algo que crees que puedes hacer tú mismo. Sin embargo, pintar es más difícil de lo que parece y sólo los profesionales son capaces de manejar las amplias posibilidades de los acabados.

¿Por qué contar con unos profesionales a la hora de pintar tu hogar?

La pintura y los acabados son mucho más que elegir un color para la pared y eso, como empresa del sector, lo sabemos bien. En una vivienda hay muchas paredes y techos que guardan relación unos con otros. El paso a través de las habitaciones, las diferentes condiciones de luz o el ambiente que pretendemos generar influyen en los colores, por supuesto. Pero el color es sólo uno más de los factores que intervienen en el acabado.

Podemos optar por pintar murales con motivos decorativos, imitar otros materiales como por ejemplo imitar la piedra o el ladrillo..., incluir efectivamente maderas formando celosías, usar papeles pintados, colocar zócalos… Por ejemplo, con un estuco podemos conseguir el aspecto perfecto de una encimera de cocina de la misma manera que perfectamente puede pasar por un chapado de mármol de Carrara. A pesar de que ya lo usaban los romanos pocas personas lo conocen bien y saben que tiene una durabilidad extraordinaria.

Pintar la casa en Viladecans es parte de la obra

No solo es importante manejar diferentes materiales sino que también hay que saber emplearlos para conseguir el efecto deseado. En la pequeña habitación de tu hijo te puede interesar conseguir profundidad mediante un mural.

En el salón tal vez quieras resaltar un cuadro. Ten en cuenta que el despiece de un chapado o el colocar maderas suele reducir el tamaño visual de las habitaciones por lo que son recursos que conviene usar con cuidado.

Hasta interviniendo en una única habitación hay que tener en cuenta la colocación de la puerta, el armario, el mobiliario y disponerlo todo en relación con los materiales y colores que refuercen nuestra idea. Para hacerlo bien, hay que integrar el capítulo de acabados en el proyecto general de la reforma desde el primer momento. El arquitecto nos sugerirá diferentes alternativas de acabados y tendremos que ir optando por unas u otras sin esperar a que acabe la obra porque ello afectará al conjunto.

En unas casas que muchas veces querríamos más grandes, jugar con paneles de vidrio de transparencia matizada mediante vinilos decorativos permite ocultar lo necesario sin aislar completamente. Las posibilidades son infinitas y solo tienes que pararte a tiempo para considerarlas.

Te garantizamos un acabado cuidadoso

Cuando la pintura es parte de la reforma a llevar a cabo necesita de coordinación y cuidados especiales. Los plazos y limpieza deben acompasarse con el resto de los trabajos de manera que unos no retrasen a otros, evidentemente. Pero es que los paramentos no podrán realizarse de la misma manera si el acabado va a ser una pintura lisa o un papel pintado.

Para lograr una terminación perfecta, el yeso tendrá que estar adecuadamente aplicado en función de los requerimientos. Son cuestiones que los profesionales de la pintura comparten fácilmente con los del resto de la obra para lograr un resultado óptimo.

Arcs&Colors es una empresa que cuenta con un amplio equipo de pintores en Viladecans desde hace casi cuarenta años y ha evolucionado con las diversas formas de concebir los acabados de casas, fachadas, tiendas...

Contacta con nosotros si lo necesitas ya que además de pintores contamos con diseñadores y encargados de obras cuya misión principal es coordinarse con arquitectos y decoradores para conseguir el mejor de los resultados en cualquier tipo de espacios: viviendas, locales comerciales, restaurantes, hoteles, fachadas…

ARQUITECTE DEL COLOR, S.L.

C/ Pere el Gran 1, Local 1-3, Gavà ( Barcelona )

619 89 14 17 - 674 71 44 64  |   info@arcsandcolors.com

  • Logo de Twitter
  • Logo de Facebook
  • Logo de Instagram