¿Necesitas decoradores y pintores en Sitges?

 

Si has decidido comenzar con una reforma o, simplemente, hacer un mantenimiento en tu casa y estás buscando pintores en Sitges lo mejor es que elijas a una empresa que te ofrezca las mejores calidades y garantías en su trabajo.

Buscar decoradores o a un pintor sitges ha sido una necesidad por parte de quienes se instalaron, temporal o definitivamente, en esta ciudad de la costa barcelonesa. Sin duda, Sitges lleva décadas siendo un estandarte del turismo catalán (desde España y el resto del mundo) y a la vez, es parte de la segunda residencia de los barceloneses.

El auge urbanístico de la localidad ha venido acompañado también del despliegue de nuevos servicios y de la celebración de eventos. Esto conlleva que muchos negocios y muchas residencias necesiten de una reforma, más grande o más pequeña, pero, al fin y al cabo, una reforma en condiciones. Como te puedes imaginar, la importancia de la construcción en Sitges no se ha quedado solo en los cimientos y las fachadas, sino que ha implicado la necesidad de obras relacionadas con la decoración y la pintura, por eso pintar casa en sitges se está convirtiendo en el trabajo más demandado en los últimos tiempos.

¿Qué servicios ofrecemos en Sitges?

Para ofrecer los servicios con la mayor calidad y garantía, tal y como te hemos comentado antes, nuestra empresa nació en 1979 como Pinturas Arcos y con el paso de los años y con la evolución del trabajo, la pequeña empresa Arcos se ha convertido en la actual Arcs&Colors, más grande y con más profesionales al frente de un gran equipo. Con más de 30 años de experiencia, esta empresa entiende la decoración de interiores como un concepto global, en el que colaboran decoradores, interioristas, pintores y arquitectos.

Ya no tienes que preocuparte de los colores que utilizarás en tu casa o cómo vas a volver a decorarla ya que nuestros interioristas estarán encantados de ayudarte con ese trabajo, incluso, si lo decides, tan solo tendrías que dar el visto bueno a lo que ellos te enseñen ¡así de fácil!

Por otro lado nos hemos convertido en todo un referente en la zona y prueba de ello son nuestros trabajos tanto para empresas como para particulares. Tenemos grandes pintores en Sitges que son profesionales desde que comenzamos hace 30 años y la experiencia avala otro tipo de trabajo. En este sentido, puedes comprobar las obras que han realizado (tanto desde cero como a nivel de reformas) en hoteles, restaurantes, locales comerciales y viviendas particulares tanto en Sitges como en Barcelona.

Resumiendo lo anterior, nuestros equipos te ofrecen un asesoramiento técnico especializado para que tus proyectos de diseño de interiores queden a tu gusto y en las mejores condiciones. Sus profesionales pintores en Sitges pueden llevar a cabo los interiorismos más artísticos, ayudándote también a elegir qué colores combinan a la perfección en tu vivienda, debemos destacar las especialidades de restauración de techos, suelos, paredes y madera. Hablando de madera, este último material se ha convertido en un recurso imprescindible en el marco de los parquets flotantes y laminados que tanto están instalando y que actualmente son muy demandados por las nuevas construcciones.

La clase de Sitges requiere la seriedad y brillantez de estos decoradores y pintores que por tantos años llevan al pie del cañón.

Por tanto, si tienes una idea en mente o has pensado en reformar o remodelar tu casa últimamente, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué se te ha ocurrido. Nosotros te enviaremos presupuestos sin compromiso ninguno de lo que necesites, incluso de nuestro servicio de interiorismo, en el que tenemos varios años de experiencia y formación.

¡No lo dudes y hazlo ya, llámanos!

ARQUITECTE DEL COLOR, S.L.

C/ Pere el Gran 1, Local 1-3, Gavà ( Barcelona )

619 89 14 17 - 674 71 44 64  |   info@arcsandcolors.com

  • Logo de Twitter
  • Logo de Facebook
  • Logo de Instagram