¡Los mejores pintores en Gavá!

Todas las personas en algún momento necesitan pintar su hogar. Si eres una empresa del mundo de la construcción, también necesitarás una empresa aliada que te ayude a pintar las construcciones que realices.

La primera cuestión que nos aflora cuando decidimos pintar nuestra casa es si la vamos a pintar nosotros solos sin la ayuda de nadie o si, por el contrario, vamos a contratar a pintores en Gavá, a profesionales que desempeñen esa labor. Aunque está de moda el movimiento "hazlo tú mismo", es cierto que esto conlleva bastantes problemas y dificultades.

Porque la pintura es básica en nuestra vida, pero no podemos dejar que cualquier persona pinte las paredes en las que vivimos.

Es por esta razón que siempre que podemos recurrimos a profesionales. Ellos pueden realizar mucho mejor que cualquier persona esta tarea y en mucho menos tiempo.

¡Los mejores pintores están en Gavá!

5 motivos por los que contratar a un profesional para que pinte tu casa

  1. Si no quieres chapuzas

    Si lo que buscas es un resultado profesional, elegante y sin imperfecciones, no se pueden tener dudas.

    Muchas veces oímos lo de "Esto lo puede pintar cualquiera" pero eso no es cierto, si quieres una casa recién pintada donde se cuide el más mínimo detalle vas a necesitar un profesional.

  2. Manchas en los muebles

    Si lo haces tú mismo, corres el gran riesgo de manchar algún mueble y sobretodo el suelo y es algo difícil de solucionar.

  3. Falta de tiempo

    Con el ritmo de vida que llevamos, ¿quién tiene horas para pintar? Seamos sinceros, pintar tu casa te ocasiona mucho esfuerzo, a la par que muchas horas de trabajo y con el estrés de tú día a día, ¿quién quiere eso?

    La comodidad de contratar a un experto te hará ganar en salud.

  4. Rapidez

    Un pintor profesional no solo hará el trabajo tal y como soñabas, sino que también lo hará en un tiempo estipulado. Sin atrasos, justo lo que todos necesitamos.

  5. Coste mínimo

    Este servicio no te va a suponer un gran desembolso de dinero y vas a conseguir unos resultados óptimos en un tiempo corto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una compañía de pintores profesionales cuenta con experiencia para preparar las paredes gracias a sus años en este campo y a la infinidad de problemas que han tenido que solventar con anterioridad. Conocen de primera mano los pasos y materiales a utilizar y buscan el mejor resultado posible.

6 claves para acertar a elegir el color de la pintura y el tipo de pintura

Elegir la pintura de cada estancia de tu hogar es una de las tareas más estresantes durante una reforma.

Un color no es algo que se quede para siempre. Podrás cambiarlo cuando te apetezca. Por lo que es mejor tomarte las cosas como algo positivo.

  1. Selecciona colores que también combinen con tus muebles

    La razón es muy simple, es más fácil comprar un color para tus paredes que tener que cambiar de mobiliario.

  2. Hay que tener muy en cuenta la luz natural

    Las habitaciones con mucha luz natural pueden permitirse tener un color más oscuro en sus paredes. Sin embargo, las habitaciones con poca luz del sol, necesitarán colores claros para dar luminosidad.

    Son cosas que hay que ir viendo dependiendo de la estancia que vayamos a pintar.

  3. Si has visto un color que te haya gustado en una foto, búscalo en un muestrario de colores

    El profesional que acuda a tu casa siempre contará con un muestrario o un pantone para que puedas examinar los colores o buscar ese tono que te ha llamado la atención en una revista o fotografía.

    Después lo podemos probar ya que siempre cambia del muestrario a la pared.

  4. Escoger el color apropiado es un aspecto de equilibrio

    Te ponemos un ejemplo: si tienes muebles de colores llamativos, tendrás que optar por colores más cálidos que traspasen el protagonismo a dichos muebles. Si por el contrario tu decoración es de tonos suaves, minimalista... lo mejor es que te decantes por un color con más fuerza para que tenga ese equilibrio que buscamos.

  5. ¿Brillo o Mate?

    Los tonos mates disimulan las imperfecciones de la pared, sin embargo los tonos brillantes reflejan más la luz y consiguen que la habitación parezca más grande.

  6. Pide muestras

    Si eres realmente indeciso, lo mejor es que encargues pequeñas muestras de las pinturas que has preseleccionado y aplicarlas en lugares clave como por ejemplo cerca de las ventanas y en las esquinas.

Como expertos pintores en Gavá no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte la seriedad y brillantez que estás buscando al renovar tus paredes.

ARQUITECTE DEL COLOR, S.L.

C/ Pere el Gran 1, Local 1-3, Gavà ( Barcelona )

619 89 14 17 - 674 71 44 64  |   info@arcsandcolors.com

  • Logo de Twitter
  • Logo de Facebook
  • Logo de Instagram