Tu empresa de pintores en Castelldefels

Si has decidido hacer reformas en tu casa en Castelldefels o al rededores, lo mejor es que te cerciores de que los pintores en Castelldefels que hayas contratado te vayan a dar unas garantías y unas calidades que ningún otro puede darte.

¿En qué debes fijarte para contratar la mejor empresa de pintores?

Cuando queremos que un trabajo de pintura o interiorismo haga honor a su nombre no es tarea fácil. Hay que bucear a conciencia por las profundidades de la red para encontrar una firma que responda a nuestros deseos y haga realidad ese espacio con el que soñamos.

Si ya has pensado en cómo quieres que quede, los colores que quieres utilizar, cómo combinarlos con otros o en qué estancia de la casa vas a realizar la reforma o redecoración, puedes estar tranquilo. Con Arcs&Colors, una empresa de pintura de interiores familiar y afincada cerca de Castelldefels, toparás con la perfección.

No en vano, nuestros pintores son profesionales que ofrecen una calidad inmejorable en sus diferentes tipos de trabajo. Decoración, diseño de mobiliario, viviendas, locales comerciales, hoteles, despachos profesionales, restaurantes, iluminación, reformas integrales, dirección o ejecución de obras, nada es imposible para nuestros trabajadores. Somos una empresa con muchos años de trayectoria, dado que abrió sus puertas en el año 1979 bajo el nombre de Pinturas Arcos.

En la actualidad, esta empresa engloba varias ramas relacionadas con el interiorismo y la decoración de las viviendas. Por eso, sabemos que podemos ayudarte en un amplio abanico de necesidades y en una diversa variedad de estancias de tu casa, asesorándote y ayudándote a elegir los mejores colores, texturas y tejidos. Estamos seguros de que tu casa quedará tal y como la has imaginado durante todos estos meses anteriores a la reforma.

Si aún no tienes nada en claro o tienes algunas dudas sobre cómo pintar o decorar tu estancia, nuestros interioristas te asistirán en la tarea de elegir lo que mejor combine con tu vivienda.

Obtendrás la decoración que combina a la perfección con los colores de las paredes.

¿Por qué debes contratarnos?

Nuestra empresa, como hemos comentado anteriormente, lleva nada menos que treinta años en el sector de la pintura y la decoración, una dilatada carrera en la que se ha ido forjando una enorme experiencia y con ella, muchos clientes que se han fidelizado a nuestra cartera con el paso de los años.

¡No hay nada mejor que contar con expertos una vez que has decidido redecorar un espacio!

El abanico de posibilidades del trabajo de Arcs&Colors va más allá del simple pintado y decorado de una pared, dado que poseen un equipo de especialistas, que han llevado a cabo la restauración de todo tipo de espacios como edificios emblemáticos, oficinas, nuevas aperturas o casas particulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es que en nuestra empresa contamos con operarios especializados por sectores, ya sea en pavimentos (suelo hidráulico, nolla o mármol), paredes y techos (estucos a la cal, pátinas, óleos y murales) o restauradores de madera.

Queremos llegar al límite y por eso, hemos decidido también ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre una amplia gama de parquets laminados y flotantes de madera natural y de marcas de primerísima calidad. Todo esto montado e instalado por nuestro grupo de expertos.

Si estás buscando pintores en Castelldefels porque tienes en la cabeza una idea que quieres poner en marcha para redecorar o reformar tu casa, esta es tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono y cuéntanos qué es lo que quieres hacer y nosotros te haremos un presupuesto sin compromiso con todo lo necesario y con los mejores profesionales. ¡No lo dudes!

ARQUITECTE DEL COLOR, S.L.

C/ Pere el Gran 1, Local 1-3, Gavà ( Barcelona )

619 89 14 17 - 674 71 44 64  |   info@arcsandcolors.com

  • Logo de Twitter
  • Logo de Facebook
  • Logo de Instagram