Tu empresa de pintores en Barcelona de confianza

Si estás buscando expertos que te ayuden a cambiar el aspecto interior o exterior de tu vivienda o de una segunda residencia, ten en cuenta que deben ser pintores que ofrezcan unas garantías y calidades ante cualquier situación que ocurriera en el transcurso del trabajo.

A la hora de seleccionar una empresa de pintores debes fijarte en aspectos como su trayectoria profesional, su equipo, los servicios que ofrece y los trabajos que ha realizado hasta el momento. Pide referencias, eso siempre te ayudará a certificar que estás contratando al pintor o a la empresa de pintores idónea.

¿A quién no le gusta disponer de esta primera información antes de decidirse a contratar un ilusionante proyecto de nuevo acondicionamiento o reforma?

¡Conoce nuestra trayectoria!

Nuestra empresa de pintores en Barcelona comienza su actividad allá por el año 1979, con el nombre de Pinturas Arcos. Desde siempre hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y eso se nota en nuestra cartera de clientes que se han ido fidelizando a nuestro servicio a través de los años.

Nos implicamos al máximo con nuestros proyectos desde el inicio del mismo hasta que finaliza.

Esto requiere adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías y productos y a los nuevos clientes. También nos adaptamos a las nuevas tendencias en decoración, pintura y colores.

Por eso, en el año 2007 constituimos la sociedad Arcs&Colors Arquitecte del Color S.L. para incorporar nuevos profesionales y mejorar nuestro servicio ofreciendo al igual que en los años anteriores, las máximas garantías y calidades en nuestros trabajos de reformas y redecoración.

¿Qué puedes encontrar en nuestra empresa de pintores en Barcelona?

En nuestra empresa encontrarás el mejor servicio.

Contamos con una amplia variedad de herramientas y hasta una restauradora y artista creativa, pasando por un encargado del departamento de textil, una escaparatista y fotógrafa, un especialista de pavimentos e, incluso, un encargado de creaciones en madera. Un equipo formado por grandes profesionales con años de experiencia que avalan su buen hacer y que, por supuesto, siempre te ayudarán con tu proyecto brindándote un asesoramiento personalizado.

 

 

 

 

 

 

Actualmente, nuestros servicios no se limitan a una simple empresa de pintores, ofrecemos una solución integral a tus necesidades, de la manera más personal y cercana posible, asesorándote y ayudándote en tu proyecto de decoración, o de reforma, acometiendo la restauración de tu edificio o vivienda y proporcionándote una amplia variedad de parquets laminados, de parquets flotantes en madera natural y de pintura de interior y exterior. Solo deberás preocuparte de elegir lo que más te guste entre lo que te mostramos.

Nuestra interiorista se puede hacer cargo de todo lo demás, desde la redecoración de tu casa hasta la elección de los colores más apropiados para las diferentes estancias de tu casa.

¿Sabes que cambiar el color de una casa hace mucho más que si solo cambias el decorado? Ilumina la casa, le confiere otra energía e, incluso, cambia el estado de ánimo al volver a entrar. Por eso, si estás indeciso llevamos a cabo el mantenimiento de las paredes, para que entres a tu casa con las energías renovadas.

¿Por qué contratar nuestros servicios de pintura?

Los últimos trabajos que hemos realizado nos avalan: un mural personalizado realizado a mano, una cocina reformada con paredes lacadas y mural en acrílicos, un dormitorio con paredes pintadas a semi-laca, con un cabezal de terciopelo y cortinas al estilo francés, o una joyería con su techo pintado de acrílico negro y cornisas en oro. ¡Un acabado perfecto!

Si necesitas pintores en Barcelona no dudes en contactar con nosotros y cuéntanos tus ideas sobre cómo quieres reformar tu vivienda o solicita presupuesto sin compromiso. Te enviaremos toda la documentación pertinente para que tomes una decisión, incluso podemos darte algunas sugerencias

¡Solo queremos hacer realidad todo lo que has imaginado sobre la decoración o la renovación de tu casa!

ARQUITECTE DEL COLOR, S.L.

C/ Pere el Gran 1, Local 1-3, Gavà ( Barcelona )

619 89 14 17 - 674 71 44 64  |   info@arcsandcolors.com

  • Logo de Twitter
  • Logo de Facebook
  • Logo de Instagram